983 83 71 20 info@abacoasesoria.com

Quienes somos

ABACO ASESORIA emprendió su andadura en septiembre de 1998, iniciando su actividad en un piso situado en la C/ Bravo nº 7 de esta Villa habilitado como despacho.

Desde un primer momento la actividad se centró en la gestión fiscal, laboral y contable de empresas, así como la tramitación de todo tipo de asuntos administrativos y legales para particulares y empresas, así como la tramitación de herencias.

El trabajo serio, el esfuerzo, la dedicación y sobre todo la ilusión y el compromiso con los clientes han hecho que esta Asesoría se haya consolidado en Medina del Campo y su Comarca.

En el mes de abril de 2016 Abaco Asesoría se trasladó a unas nuevas oficinas ubicadas en la Ronda del apóstol Santiago nº 1 Bis. Unas nuevas instalaciones más amplias, cómodas, modernas y accesibles; si bien el trato, compromiso y fidelidad con todos sus clientes sigue invariable en el tiempo

En esta asesoría encontrará el mejor asesoramiento profesional para todas sus consultas fiscales y contables. El espíritu de compromiso así como una larga experiencia en asesoramiento y auditoría, permiten asistir a sus clientes con absoluta confianza tanto en las tareas más sencillas de su empresa como en las operaciones más complejas de la gestión empresarial.

Abaco Asesoría ofrece una gama completa de servicios que van desde el asesoramiento fiscal y empresarial, pasando por la gestión patrimonial y la contabilidad hasta la auditoría contable. Entre nuestros clientes se encuentran particulares, autónomos, sociedades limitadas y sociedades anónimas de diversos sectores. 

En los tiempos que corren, emprender y crear una empresa es una labor apasionante pero también compleja desde el punto de vista administrativo. Por eso se ayuda a asegurar el éxito de los nuevos negocios a través de varios tipos de servicios:

• Asesoramiento previo al inicio de la actividad, búsqueda de financiación para el negocio: mediante la búsqueda de ayudas y subvenciones ajustadas a cada perfil de emprendedor, así como mediante la redacción de planes de empresa para solicitar financiación en bancos y cajas.

• Puesta en marcha de la actividad: tanto si es una sociedad como si se emprende como autónomo, se realizan todos los trámites necesarios tanto ante la Hacienda Pública, Seguridad Social, como Ayuntamiento.